14 de diciembre de 2016

Los medios de comunicación colaboran en la difusión del Proyecto EVAN K9, de acogida temporal de cachorros de perro-policía en familias

El diario Andalucía Información ya se hace eco de esta iniciativa de la la Escuela de Policía Local de los Barrios y la Asociación Nacional de Miembros de Unidades Caninas de Policía Local (AUCAPOL), que persigue la socialización de futuros “perros-policía” detectores de drogas y estupefacientes en familias educadoras de acogida temporal (aproximadamente durante un año).


Os recordamos que nuestro proyecto es ya una realidad gracias a la red de tiendas MASCOTAS ÁVILA, que patrocina la alimentación de los cachorros mientras están con las familias.


Pero sobre todo, gracias a la solidaridad y entusiasmo de familias como la de Adela, que ya tiene en su casa a la pequeña Tana, primer cachorro del proyecto EVAN K9, acostumbrándola a un entorno con ruidos, coches, humanos y otros perros.

Tú también puedes colaborar en hacer realidad este proyecto, dándole difusión en tus redes sociales entre amigos y familiares.

Porque ya tenemos un nuevo cachorro buscando familia de acogida: se llama Nela y en enero estará lista para comenzar su socialización con una familia educadora de acogida temporal.


¡¡ Muchas gracias por vuestra colaboración, difundiendo esta noticia!!

Si quieres ser familia educadora de acogida temporal de Nela, rellena nuestro formulario de solicitud.


Fuente andaluciainformacion.es