3 de agosto de 2016

Programación de cursos ESPALOBARRIOS para el último cuatrimestre de 2016

En estos días en que tantos andan "comenzando o terminando" sus vacaciones, queremos informaros de la programación de acciones formativas que la Escuela de Policía Local de los Barrios tiene preparada para el último cuatrimestre de este año, en el que nuestra escuela ha cumplido 15 años formando a profesionales andaluces.



Por una parte, hemos programado cuatro Cursos On Line, que impartiremos a través de nuestra Plataforma (PoL):

  • Del 14 al 27 de Septiembre: "La nueva Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las AA.PP. Nociones básicas".
  • Del 7 al 20 de Octubre: "La Ley Orgánica 1/2015. De las faltas a los delitos leves. Tratamiento penal".
  • Del 28 de octubre al 10 de noviembre de 2016: "La Criminología Vial. Un nuevo enfoque de la Seguridad Vial en la Policía Local".
  • Del 18 de noviembre al 1 de diciembre de 2016: "Actuación policial administrativa ante la circulación internacional de conductores y vehículos".

En septiembre también dará inicio el curso semi-presencial "Guías Caninos y adiestramiento de Perros Detectores de Drogas y Estupefacientes para Policías Locales. Curso Básico". Pulsa en este enlace si quieres más información sobre este curso (recuerda enviar tu preinscripción antes del 9 de septiembre).


También estamos preparando varias jornadas presenciales en Los Barrios, ponencias donde participaremos como invitados en Jornadas Nacionales e incluso convenios con otras Escuelas de Policía… y de todo ello os iremos informando puntualmente.

¡Buen verano a todos!