15 de mayo de 2015

Plan Anual de Formación ESPALOSBARRIOS 2015 (actualizado hasta Diciembre)

Apenas hemos terminado con los cursos del primer cuatrimestre y ya tenemos lista nuestra programación de Cursos On-Line para el tercer cuatrimestre del año.

No dejamos de asombrarnos y de agradecer las muestras de apoyo y confianza de nuestros alumnos: estamos encantados de colaborar en vuestra formación continua para el desarrollo de un trabajo tan complejo como el vuestro...

¡Esto es un "non-stop"!


Como puedes ver, seguimos nuestra anunciada programación de cursos del segundo cuatrimestre según lo previsto:
  • Hoy viernes, hemos comenzado el curso con que cerraremos el mes de Mayo, denominado "Introducción Policial al Terrorismo Yihadista".
  • Ya tenemos preparado el curso del mes de Junio, dedicado a la "Actuación policial con permisos de conducción nacionales e internacionales".
  • Y para el mes de Julio, antes de irnos de vacaciones, nos centraremos en el curso "La nueva Ley Orgánica 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana" (que entrará en vigor en Julio).

Y además, hemos cerrado la programación del resto del año, que incluye las siguientes acciones formativas:
  • Retomaremos la actividad formativa en Septiembre con otro importante curso de actualización: "La nueva Ley Orgánica 1/2015 modificadora del código penal" (norma también en "vacatio legis" hasta el verano).
  • Dedicaremos el mes de Octubre al curso "Inspección de actividades desde la perspectiva del Policía Local. Requisitos de legalización por declaración responsable".
  • El mes de Noviembre seguiremos repasando el Código Penal, con el curso "Delitos medioambientales".
  • Por último, el mes de Diciembre cambiamos de registro, con el curso "Habilidades para mejorar la comunicación con la ciudadanía. Técnicas de Mediación".

Pulsa sobre la imagen si deseas descargar el calendario de nuestra programación de cursos 2015.



Y recuerda que puedes seguirnos en el Blog de la Escuela de Policía Local de Los Barrios, suscribiéndote a nuestras noticias y en nuestra nueva página de Facebook ¡donde ya tenemos más de 2.300 "Me gusta"!