28 de mayo de 2014

Curso "Actualización en Tráfico y Seguridad Vial" para Policías Portuarios de la APBA

La Escuela de Policía Local Villa de Los Barrios impartirá, a partir de la semana próxima, el curso "Actualización en Tráfico y Seguridad Vial" dirigido a los Policías Portuarios de la APBA.



Tras la formación impartida a los Policías Portuarios de los puertos dependientes de la APPA (Agencia Pública de Puertos de Andalucía) el pasado mes de Septiembre (un curso On-Line de formación básica, de seis módulos de 20 horas cada uno), nuestra Escuela retoma este año la formación de los Agentes de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA), a quienes se han dirigido ya numerosas acciones formativas de actualización y perfeccionamiento desde nuestra Escuela.

En esta ocasión, se desarrollará un curso On-Line de 75 horas de duración, que se prolongará hasta el mes de Octubre próximo, que permitirá la actualización de los Agentes Portuarios de la APBA en la recientemente modificada normativa de tráfico.

Este curso, dirigido al Servicio de Policía de los Puertos de Interés General de Algeciras y Tarifa, cuenta además con la peculiaridad de ser el primero que nuestra Escuela imparta en la nueva versión de nuestra Plataforma On- Line (PoL):



Se trata de un nuevo sitio web, en el que hemos instalado una actualización de la plataforma de aprendizaje con mayor número de usuarios on-line de la web: Moodle.


Próximamente, os ampliaremos esta información sobre la nueva Plataforma On-Line (PoL) y del momento en que comenzaremos a emplearla para todos los cursos de nuestra Escuela.