26 de agosto de 2013

Conduce ebrio y desnudo su moto 25 kilómetros, en Sevilla

Un joven ha sido detenido tras conducir durante 25 kilómetros un ciclomotor "de forma temeraria" y bajo los efectos del alcohol, completamente desnudo y, por supuesto sin el casco de protección, por la A-375 entre las localidades sevillanas de Utrera y El Coronil.

Dos patrullas del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Utrera intentaron localizarlo tras recibir varios avisos telefónicos de que el joven circulaba en una motocicleta por la carretera A-375, entre Utrera y Puerto Serrano, completamente desnudo. Finalmente dieron con el conductor a la entrada de la localidad de El Coronil, justo cuando la Policía Local le daba el alto.


El conductor del ciclomotor ignoró la orden, sorteó a los agentes, se dio a la fuga y continuó su marcha, "circulando de forma totalmente temeraria, subiendo a las aceras y poniendo en peligro a los peatones" en una zona con amplio tránsito al celebrarse en esa fecha las fiestas en el pueblo.

Localizado en un campo de girasoles

Finalmente, el joven abandonó la localidad, seguido por la Policía Local, y se dirigió por la SE-437 en dirección a la A-361. Tras recorrer varios kilómetros, abandonó el ciclomotor, lo dejó tumbado en la cuneta y se internó, "totalmente desnudo como estaba", en un campo de girasoles.

La Policía Local de El Coronil y las patrullas de la Guardia Civil de Tráfico de Utrera peinaron el sembrado de girasoles hasta que consiguieron ver al joven que corría por el campo con todo el cuerpo arañado por la vegetación, dándole alcance y deteniéndolo.

El joven, que se desplazó en la forma expuesta entre las localidades de Utrera y el Coronil en un recorrido de más de 25 kilómetros, está imputado por supuestos delitos contra la seguridad vial al conducir de forma temeraria y bajo la influencia de bebidas alcohólicas

Fuente | www.europapress.es
En nuestro Blog | Multan a una motorista que iba desnuda, por no llevar casco