6 de noviembre de 2012

Estamos de mudanza: ¡Estrenamos nueva web! (PoL)

Desde hace varias semanas, en la Escuela de Policía Local Villa de los Barrios estamos preparándolo todo para hacer una mudanza: ¡Estamos a punto de estrenar una nueva Plataforma On Line (PoL) dedicada a la Formación a distancia!

Hemos preparado un nuevo sitio web dedicado al e-Learning, donde dispondremos de una nueva versión del programa que utilizamos para ofertaros la formación a distancia: Moodle. De este modo, podremos ofreceros más formación, con más calidad.

Los que ya conocéis nuestra Plataforma, comprobareis que el funcionamiento de la nueva es casi idéntico; y los nuevos usuarios no tardarán en asimilar su manejo.
En todo caso, los usuarios y contraseñas son distintos a los de la plataforma anterior: el nuevo software exige mayores niveles de seguridad en los accesos. Además, cuando el usuario acceda por primera vez, deberá actualizar forzosamente su contraseña, a una de su elección (siguiendo las pautas que se le indican).


El cambio a la nueva plataforma se realizará de forma “progresiva”: durante cierto tiempo convivirán ambas páginas web.
Durante esta fase de transición, en la antigua plataforma seguiremos exponiendo la información de todos los cursos (tanto de los que se vayan a impartir en la nueva web, como de los que sigan impartiéndose en la antigua).
Para evitar problemas, en el correo electrónico que cada alumno recibe al inicio de un curso, se especifica la dirección a la que acceder para realizar ese curso.
Esta situación se mantendrá hasta que todo esté listo para el “cierre definitivo” de la web antigua.

La nueva plataforma incluye una "barra de enlaces", con diversos links: webs de interés general, redes sociales donde participa la Escuela (Blog, Facebook, YouTube)... También hemos aprovechado para actualizar algunas de las normas de los cursos. Os recomendamos que las leáis atentamente (como veréis, es necesario aceptarlas para acceder a los cursos de la nueva plataforma).

Os dejamos el enlace a la nueva web: http://escueladepolicia.losbarrios.es/curso/